La calidad es para nosotros el único argumento válido que permite desarrollar productos competitivos, con todas las garantías respecto a su funcionamiento y con las innovaciones industriales que exige el mercado hoy en día de manera que contribuyamos a la satisfacción de nuestros clientes, de los cuales se sustenta esta empresa.

LO MEJOR PARA EL CLIENTE ES LO MEJOR PARA TECNIFAN.

La Política de Calidad seguida en Tecnifan S.L. se basa en los siguientes puntos:

  • Satisfacción del cliente, tanto externo como interno.
  • Disminución de los rechazos internos y externos.
  • Cumplimiento de las especificaciones y objetivos de nuestros clientes.
  • Cumplimiento de las normas de seguridad y reglamentarias aplicables a nuestros productos.
  • Disponer de proveedores con óptimos niveles de calidad.
  • Cumplimiento de los planes de mejora y objetivos planificados.
  • Cumplimientos de los planes de formación y mejora de la cualificación del personal.
  • Mejora continuada de los procesos y de la eficacia del sistema de gestión de calidad